NUESTRA ESCUELA » Cuándo matricularse
Cuándo matricularse

MATRICULACIÓN CURSO 2022-2023 ABIERTA DESDE EL 1 DE JULIO

MATRÍCULA 22-23 ONLINE:

• Los ALUMNOS OFICIALES deben acceder a la matriculación a través de su acceso privado (el mismo donde consultan las calificaciones) o realizar la matrícula presencialmente en la EOI.
  • Aquellos alumnos nuevos que no se hubieran preinscrito durante el plazo de admisión deben realizar la matrícula de manera presencial.

ALUMNOS OFICIALES

• Para acceder por primera vez a la EOI como alumno oficial (o para retomar los estudios iniciados e interrumpidos en años anteriores) es necesario solicitar plaza durante el período de ADMISIÓN/PREINSCRIPCIÓN.

* La preinscripción se puede realizar en la Secretaría del centro o a través de la preinscripción online.
  • Además, los alumnos que deseen matricularse como oficiales en un idioma por primera vez y que ya tengan un determinado nivel de conocimientos en dicho idioma, podrán realizar una PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (sólo para alumnos de nuevo ingreso o para alumnos que retomen los estudios iniciados e interrumpidos por 1 año como mínimo) que les permita acceder a cualquier nivel, a partir del curso A2 del Nivel Básico.  Esta prueba será válida únicamente el curso académico en que se realice, careciendo de validez académica. Su realización tendrá lugar durante el mes de mayo y / o la segunda quincena de septiembre.
    Los alumnos interesados en realizar esta prueba deberán solicitarla en el momento de realizar la preinscripción y abonar las tasas con anterioridad a la fecha de la prueba.

Para más información sobre la PRUEBA DE CLASIFICACIÓN pinche aquí.
  • Una vez admitidos, los alumnos deben matricularse en el mes de julio o septiembre, según el curso al que accedan y los plazos de matrícula correspondientes.
  • Los alumnos oficiales presenciales que promocionen de un curso a otro o que repitan curso dentro de la misma Escuela y sin cambiar de idioma, se matricularán en julio o septiembre en los plazos establecidos a tal efecto.

ALUMNOS LIBRES

• El calendario de matrícula libre se realiza entre los meses de febrero / marzo de cada curso académico para realizar las pruebas de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. La matrícula da derecho a dos convocatorias:  junio y septiembre.

Para más información sobre MATRÍCULA EN MODALIDAD LIBRE pinche aquí.