ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES » Otras Actividades Culturales
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Otras Actividades Culturales

Durante cada curso realizamos varias actividades o celebramos fechas señaladas que no coinciden, necesariamente, con la fecha de nuestra Jornada Cultural.

Estas actividades pueden ser charlas, conferencias, exposiciones, visitas, viajes o excursiones.

CURSO 2021/2022:

NAVIDAD 2021:

- Concurso de postales navideñas, Make your wish/Fais ton voeu para decorar nuestro árbol, Fiesta de Navidad (bingos, pasapalabra, cortos, karaoke, entrega de premios).

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS:

- VIAJE CULTURAL A CASTILLOS DEL LOIRA. (SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO POR LA SITUACIÓN CREADA POR LA NUEVA VARIANTE DEL VIRUS)

- CUENTACUENTOS/ESPECTÁCULO DE ENTRETENIMIENTO

CONTES AUTOUR DU FEU

- SESIONES DE INTERCAMBIO CULTURAL Y LINGÜÍSTICO POR VIDEOCONFERENCIA CON ALUMNOS DE CENTROS FRANCESES

- COLABORACIÓN EN PROYECTOS CON OTRAS EOI DE ESPAÑA.

"DEPARTAMENTO DE INGLÉS:

- COLABORACIÓN EN PROYECTOS CON OTRAS EOI Y CENTROS DE IDIOMAS DE ESPAÑA

- CURSO 2020/2021:

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS: "INSPIRATION L'AFRIQUE", VIDEOCONFERENCIA CON ALUMNOS DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE LOMÉ (TOGO) A CARGO DE IRENE MATEO NIETO. VÍDEO-DESPEDIDA A LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN LÉA DELEPELEER.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS: charla sobre misterios ofrecida por la editorial Oxford  a través de la plataforma Zoom; intercambios lingüísticos con alumnos de la Universidad de Stirling, Escocia, a través de correo electrónico y/o Zoom.

AMBOS DEPARTAMENTOS: VÍDEO PROMOCIONAL "PUERTAS ABIERTAS" EN EL QUE PARTICIPÓ TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Durante el curso 2019-2020 no se pudieron realizar actividades debido a la pandemia por Covid-19.

• Curso 2018-19:  Ponencia sobre Nueva Zelanda a cargo de Cian O'Gorman. Charla sobre Escocia a cargo de Duncan Bennett. Charla sobre Córcega a cargo de Mª del Rosario Núnez Rodríguez. Concurso de logotipo de la EOI de Arévalo. Viaje a Nueva York. Cine en V.O. con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo. Acto de celebración del 25 aniversario de la EOI de Arévalo. Vino español en el Centro de Educación de Adultos con la colaboración de la Escuela de Hostelería del CEPA.
  • En el mes de noviembre de 2013 realizamos una visita a las Edades del Hombre, en su edición de Arévalo.
  • Durante el curso 2013-14, organizamos una excursión a la cuidad de León, con visita al MUSAC y al barrio gótico.

Cartel EOI en León

Aquí estamos todos los que estuvimos en León ... ¡nos lo pasamos genial!

Excursión a León_mayo2014

9 de mayo de 2014