¿QUÉ SON LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN?
- Esta prueba pretende clasificar a los alumnos para que acceden directamente al nivel que más se asemeja a sus conocimientos del idioma, por tanto no requiere una preparación especial, aunque se recomienda repasar los contenidos adquiridos con anterioridad, sobre todo en el caso de que se pretenda acceder a los niveles superiores.
- Los alumnos interesados en realizar esta prueba deberán solicitarla en el momento de realizar la solicitud durante el período de plazo de admisión (suele ser durante los meses de marzo y / o abril) o en la inscripción durante el plazo extraordinario (mes de septiembre).
- La realización de la prueba de clasificación lleva aparejado el PAGO del PRECIO PÚBLICO, regulado en el DECRETO 11/2015, de 29 de enero, de PRECIOS PÚBLICOS de las Enseñanzas de Régimen Especial (a partir del curso académico 2015-16). Consulta aquí el recuadro resumen de la tasas.
-
Los alumnos que soliciten PRUEBA DE CLASIFICACIÓN, en el proceso de admisión, al presentar la solicitud deberán acompañar el documento acreditativo del abono del precio público correspondiente.
IMPORTANTE:
Para poder realizar la prueba de clasificación, es necesario entregar, con anterioridad de la fecha de celebración de la prueba:
- el resguardo de solicitud de admisión;
- el comprobante de haber abonado la tasa correspondiente.
Además, el mismo día de la realización de la prueba:
- fotocopia del DNI (o pasaporte / NIE).
Los resultados de las pruebas de clasificación serán publicados en los tablones de anuncios del centro y / o en la página web.
RESULTADO DE LAS PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN SEPTIEMBRE DE 2022